DESPACHOS Y ENTREGAS

Realizamos una constante rotación de despachos dentro de la región metropolitana abarcando un apróximado del 60% de la misma. Llegamos a comerciantes como particulares. Cobramos un recargo mínimo dependiendo la comuna, valor que incluye despacho y embalaje (de así necesitarlo).

Para nuestra clientela de otras regiones del país entregamos en empresas de transporte (empresas cargo). Se envía por pagar (cliente cancela valor generado según peso y distancia al momento de recepcionarlo en su correspondiente sucursal).En este caso cobramos un recargo de $3.000 por concepto de flete y embalaje.

Tenemos una rotación constante de entregas hacía regiones tales como Antofagasta, Calama, Talca, Isla de Chiloé e Isla de pascua, entre otras.

Tratamos de embalar de la mejor manera, para así continuar en contacto. Que sus ricos confites artesanales lleguen en muy buen estado.

CONTÁCTENOS

Si esta interesado en alguno de nuestros productos, tiene dudas o consultas, quiere ser nuestro proveedor o desea una visita en su local comercial en la región metropolitana lo invitamos a rellenar nuestro formulario de contacto. Nos pondremos en contacto a la brevedad.

FORMULARIO

REDES SOCIALES

También puede comunicarse con nosotros a través de nuestras redes sociales, medios donde nos mantenemos activos con nuestra clientela. Podrá ver experiencias de compra, comentarios y despachos.

NUESTROS DATOS

Nuestros medios de contacto corporativos.

NOSOTROS

Somos cuchuflis.cl la primera confitería virtual de productos artesanales, contamos con los más ricos confites tales como el cuchufli relleno y el cuchufli bañado en chocolate. Trufas y cocadas, Sustancias, helados de invierno, pasteles y dulces de Curacavi.

Como confitería virtual solamente despachamos los pedidos que nuestra clientela nos realiza, con entrega de 24 a 48 hrs previa confirmación del pago de su pedido, vía depósito o transferencia bancaria.

CUCHUFLIS.CL Y LA TV

Hemos hecho dos bellas apariciones en la televisión nacional de Chile, aportando con nuestros ricos confites artesanales y colaborando con causas nobles, donde nuestros productos han sido protagonistas.

Gracias a nuestra perseverancia y politica de calidad en nuestros productos y servicio de entrega hemos logrado posicionarnos como la confitería artesanal número uno de todo el país.

Aparición programa "Mujeres primero", La Red.

Mujeres primero

Aparición programa "Mucho gusto", Mega.

Mucho gusto