DESPACHOS Y ENTREGAS

Realizamos una constante rotación de despachos dentro de la región metropolitana abarcando un apróximado del 60% de la misma. Llegamos a comerciantes como particulares. Cobramos un recargo mínimo dependiendo la comuna, valor que incluye despacho y embalaje (de así necesitarlo).

Para nuestra clientela de otras regiones del país entregamos en empresas de transporte (empresas cargo). Se envía por pagar (cliente cancela valor generado según peso y distancia al momento de recepcionarlo en su correspondiente sucursal).En este caso cobramos un recargo de $3.000 por concepto de flete y embalaje.

Tenemos una rotación constante de entregas hacía regiones tales como Antofagasta, Calama, Talca, Isla de Chiloé e Isla de pascua, entre otras.

Tratamos de embalar de la mejor manera, para así continuar en contacto. Que sus ricos confites artesanales lleguen en muy buen estado.

NUESTROS PRODUCTOS

A través del tiempo hemos logrado obtener y elaborar los mejores confites artesanales.

Con una rotación constante logramos despachar los más ricos productos siempre frescos y deliciosos.

Cuchufli

Pasteles y dulces de Curacaví

Sustancia y malvas

Gomones

Merengue

Paleta de caramelo

Trufa

Cocada

Huevito de chocolate

NUESTRO CATÁLOGO

Contamos con el mejor catálogo en confites artesanales. Productos de gran calidad y frescura.

Tenemos precio al por mayor y detalle. Lo invitamos a revisar nuestros precios y productos.

CONTÁCTENOS

Si esta interesado en alguno de nuestros productos, tiene dudas o consultas, quiere ser nuestro proveedor o desea una visita en su local comercial en la región metropolitana lo invitamos a rellenar nuestro formulario de contacto. Nos pondremos en contacto a la brevedad.

FORMULARIO

REDES SOCIALES

También puede comunicarse con nosotros a través de nuestras redes sociales, medios donde nos mantenemos activos con nuestra clientela. Podrá ver experiencias de compra, comentarios y despachos.

NUESTROS DATOS

Nuestros medios de contacto corporativos.